Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento aprueba la Oferta de Empleo Público

22 de diciembre 2020
Un total de 29 plazas, entre las que se inncluyen 8 agentes de policía local
 

21-12-2020.-  El Ayuntamiento de Collado Villalba, según la propuesta de la Concejalía de Personal, ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta de Empleo Público 2020, plazas a cubrir por acceso libre, consolidación del empleo temporal y promoción interna.

Transparencia y apertura a la ciudanía

Gracias a los objetivos conseguidos por el equipo de Gobierno de estabilidad presupuestaria, deuda pública y regla de gasto, la oferta de empleo permite una tasa de reposición de las plazas vacantes en un 100%, y hasta un 115% para Policía Local”. En este sentido el concejal de Personal, Bernardo Arroyo, ha señalado que “se pretende abordar la progresiva recuperación de la dotación de agentes de seguridad”.

Además, el responsable del Área ha destacado que “el proceso de cobertura de las plazas ofertadas responde a criterios de transparencia y apertura a la ciudadanía, con sustento en los principios constitucionales de mérito y capacidad en orden a cumplir el objetivo de conseguir una plantilla eficiente y suficientemente cualificada”.

Todas las áreas

Las plazas, que alcanzan un total de 29, se encuentran actualmente recogidas en los presupuestos municipales, y afectan a diversas áreas municipales: Administración, Urbanismo, Policía Local, Desarrollo Local, Bibliotecas, Deportes o Brigada.

 

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido