Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Serv. municipales
  2. Empleo, Formación y Empresas

Empleo, Formación y Empresas

Comienza el contenido principal

El Club de Empleo es un conjunto de acciones formativas diseñadas para ejecutarse periódicamente y ofrecer a los ciudadanos (especialmente desempleados, jóvenes en busca de su primer empleo y trabajadores que demandan una mejora de empleo) una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo y que mejorarán significativamente las posibilidades de encontrar un trabajo. La oferta formativa que se presenta es amplia y diversa y comprende talleres que van desde las competencias transversales más solicitadas por las empresas hasta conocimientos técnicos y específicos. Estos talleres se irán renovando y actualizando en sucesivas ediciones.

Nuevos Talleres Diciembre 2020

El Ayuntamiento de Collado Villalba amplia los talleres para el mes de diciembre 2020 dentro de las acciones formativas destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes buscan trabajo o de aquellos que quieran avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo dentro del Proyecto denominado "Club de Empleo Ayuntamiento Collado Villalba"

 

Algunos talleres de formación se impartirán en la modalidad de Aula Virtual adaptándose esta formación a la situación socio-sanitaria actual

El Programa ofrece a cada participante la posibilidad de realizar formación adaptada a sus necesidades de manera gratuita.

Destinatarios: personas en situación de desempleo o en mejora de empleo y jóvenes en busca de su primer empleo

Requisitos: para ciertos talleres se requerirá experiencia previa o conocimientos en la materia que se trate

Inscripción a través de correo electrónico indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, municipio de residencia y correo electrónico en

Más información en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación. Teléfono 91 279 51 51


Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido