Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Serv. municipales
  2. Empleo, Formación y Empresas
  3. Eventos, Ferias y Jornadas

Eventos, Ferias y Jornadas

Comienza el contenido principal

Emprende y Emplea

El desarrollo local y la promoción económica son dos de los ejes clave del Ayuntamiento de Collado Villalba para fomentar el progreso y bienestar de los vecinos de nuestro municipio. Por este motivo ponemos a su disposición un lugar de encuentro que le permita tratar con la profundidad necesaria algunos de los temas que afectan al empleo y al emprendimiento económico, donde tengan cabida los agentes sociales y económicos implicados en el desarrollo de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Collado Villalba a través de la Concejalía de Empleo, Formación, Creación de Empresas y Desarrollo Local tiene el placer de invitarle a la jornada de trabajo “Emprende y Emplea – Sierra de Madrid 2013”. Este ciclo de conferencias, talleres y consultorías sobre creación de empresas y empleo tendrá lugar el próximo miércoles 5 de junio de 2013 en el municipio de Collado Villalba, tanto en la sede del Centro de Iniciativas Municipales (C/Rincón de las Eras, 10 – Plano de situación: http://bit.ly/YXTqHy) como de la Cantera Municipal de Empresas (C/ Anastasio Nieto, 11 – Plano de situación: http://bit.ly/12M9ssw).

En esta actividad divulgativa, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los asistentes a los distintos actos previstos, así como presentar las novedades en materia de empleo, inserción laboral y creación de empresas, cuenta con la participación de destacados ponentes y expertos en materias como la generación de una idea de negocio, franquicias, internacionalización empresarial, marketing online, negocios en la red, ley de protección de datos, business angel, instrumentos bancarios para PYMES, bonificaciones para la contratación de trabajadores, networking, vivir y trabajar en Europa, nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo, acceso a la formación profesional o marketing personal para la búsqueda de empleo.

Las jornadas contarán con talleres prácticos y ponencias teóricas así como consultoría empresarial para aquellas personas interesadas en el emprendimiento.

Entre las entidades colaboradoras en esta jornada de trabajo se encuentran la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Asociación de Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad de Madrid, Avalmadrid S.G.R, Banco Sabadell, Cámara de Comercio de Madrid, La Caixa, Club del Emprendimiento, CajaMar, Bankia, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, Carrefour, Audens, Asociación Nacional de Agencias de Colocación, entre otras.

Acceso al Programa completo de actividades

Si quiere ampliar la información puede contactar con la Concejalía de Desarrollo Local en el Tel 91 279 51 51 o en el correo electrónico agenciadecolocacion@ayto-colladovillalba.org

Finalmente, hecha la propuesta, no nos queda más que invitarles a participar. Como foro de encuentro, la labor difusora y enriquecedora con el que surgen estas jornadas completan su sentido en la medida que logren captar la atención de todas aquellas personas y colectivos que participan de alguna manera en el desarrollo local de nuestro municipio y la comarca. Nos encantaría compartir este encuentro con usted.

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido