El Ayuntamiento de C. Villalba ha editado 1.800 ejemplares que se repartirán en asociaciones, institutos y la Casa de la Juventud.
Los viajes y los viajer@s serán este año los protagonistas de la nueva edición de la Agenda Joven 2009-2010, una publicación ya veterana que realiza anualmente la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento con la participación de varias empresas y entidades locales, En total, se han editado 1.800 ejemplares, que han empezado ya a repartirse en diversas asociaciones, institutos y en la Casa de la Juventud.
Bajo el lema Muévete por el mundo la agenda adquiere en esta ocasión un carácter marcadamente viajero, proporcionando todo tipo de información sobre oficinas de turismo, carnets jóvenes, consejos para viajar, embajadas … etc. Además, la publicación ofrece también una guía de recursos a nivel local, regional y nacional y un calendario con fechas relevantes de interés social, cultural y juvenil.
En la quinta edición de la Agenda Joven han colaborado organizaciones como la Asociación Atismad, Aldeas Infantiles, Club 64 de Collado Villalba, la Fundación Apascovi, Los Verdes y la Escuela de Socorrismo AESNAS.