Taller para Jóvenes Emprendedores
Dirigido a los menores de 30 años

Taller de Jóvenes Emprendedores (12 horas)

6, 7, 8 de junio, de 16:00 a 20:00 en el Centro de Iniciativas Municipales

Asistencia Gratuita

Contenido:

1. INTRODUCCIÓN                                                                                              

2. PRESENTACIÓN

3. DEFINICIÓN DEL PAR PRODUCTO/MERCADO
                                                

3.1 Producto                                                                                                 

3.2 Mercado                                                                                                 

3.3 Segmentación de Mercados                                                                              

                               3.3.1 Pasos a seguir para segmentar un mercado             

                               3.3.2 Técnicas de recogida de información                       

                               3.3.3 Fuentes de información   

4.  ESTUDIO DE MERCADO       ,;                                           

4.1  Análisis Externo     

4.2  Análisis Interno                                                                  

4.3  Análisis D.A.F.O. 

5.  PLAN DE MARKETING                                                   

5.1  El Producto                                                                             

                5.1.1 Los productos y su tipología                                          

                5.1.2 Atributos del producto                                                   

                5.1.3 Ciclo de vida de un producto                        

5.2  El Precio                                                                                                   

                5.2.1 Métodos para fijar el precio                                                         

            &,nbsp;   5.2.2 Estrategias sobre políticas de precios       

5.3  La Distribución        

5.4  La Comunicación                                                                                  

                5.4.1 La publicidad                                                                                       

                5.4.2 La promoción de ventas                                                 

                5.4.3 Relaciones públicas                                                                         

                5.3.4 Fuerza de ventas          

6.  PLAN DE PRODUCCIÓN               

7.  INFRAESTRUCTURAS      

7.1  Locales, Edificios y Terrenos               

7.2  Maquinaria                                                             

7.3  Transportes                              

8.  ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS    

9.  PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO       

10. SEGURIDAD E HIGIENE

11. ELECCIÓN DE LA FORMA JURÍDICA                 ,  

12. VALORACIÓN FINAL                  

Si estás interesado/a rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción. Gracias

                                                                                          

Busca actividades por fecha