El Tren de la Navidad estará en Collado Villalba desde hoy viernes hasta el 6 de enero para que niños, mayores y familias disfruten de nuestra ciudad y vivan estas entrañables fiestas. Una actividad gratuita para todos los públicos con trayectos de 15 minutos aproximadamente .
.
Los días 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre en horario de mañana el Tren de la Navidad estará a disposición de los colegios de Collado Villalba para que los escolares se diviertan y jueguen con sus amigos en un tren de época.
Durante estas fechas además discurrirá por las principales avenidas, calles y plazas de Collado Villalba para acercar a todos los vecinos y visitantes a nuestros comercios de toda la vida y a los establecimientos hosteleros que en estos días son lugar de encuentro con amigos y familiares.