Abierto el plazo de inscripción para el desfile y concurso que tendrá lugar el sábado 26 de febrero
.
Vuelve el Carnaval a las calles de Collado Villalba, después de que en años anteriores los festejos tuvieran que ser suspendidos a causa de la pandemia. Ya está abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Disfraces, que se celebrará el sábado 26 de febrero, al término del tradicional desfile.
.
Las inscripciones podrán realizarse:
1. Presencialmente en la Concejalía de Festejos
(calle Husillo s/n del P-29), en horario de mañana de 9:00 h a 14:00
h, de lunes a viernes
2. Por correo electrónico: enviando a ignacio.orozco@ayto-colladovillalba.org
la solicitud que podrán descargar de la web del Ayuntamiento
3.
INSCRIPCIONES ON LINE (CLICK AQUÍ)
El plazo de inscripción será del 24 de enero al 20
de febrero para la categoría comparsas y del 24 de enero al 24 de
febrero para el resto de categorías. Es imprescindible inscribirse
previamente para poder participar en el concurso.
El premio a la ‘Mejor Comparsa' será de 300 euros,
diploma y trofeo. En las categorías ‘Mejor disfraz de
pareja', ‘Mejor individual adultos', ‘Mejor disfraz individual
infantil' y ‘Disfraz infantil a la originalidad', el premio será de
un detalle de colaborador, diploma y trofeo.
Las personas inscritas deberán presentarse en el control de salida
de la Carpa de la Malvaloca, el día 26 de febrero, de 17:15 a 17:45
h. para obtener el dorsal y poder participar en el concurso. Si no
se realiza este trámite, solo podrán desfilar, pero no concursar.
La categoría infantil Comparsas, para menores de 14 años, deberá contar con un mínimo de diez integrantes.
El desfile se celebrará el día 26 de febrero, a partir de las 18:30 h. con el siguiente recorrido:
- Salida: Finca de la Malvaloca
- Calle Batalla de Bailén - Calle Real
- Llegada: Plaza de la E,stación
Al finalizar el desfile, se celebrará el Concurso de disfraces.