Pasos a dar por los contrayentes:

 

  • Acudir al Registro Civil de referencia de los contrayentes (municipio donde estén empadronados). En el caso de Collado Villalba:  edificio de los Juzgados, en la Plaza de los Belgas, donde les informarán de la documentación que necesitan para formalizar el expediente. Allí les indicaran el tiempo estimado en tramitarlo
  • En el caso de estar empadronados en otro lugar, tramitar el expediente en su municipio y después trasladarlo al Registro Civil de Collado Villalba con cita previa (Cita Previa Registro Civil Collado Villalba)
  • Pueden hacer la pre reserva de la fecha de la boda en el enlace bajo estas líneas  (Catálogo de trámites/registro de entrada/Alcaldía) o en el teléfono 91 856 28 51

​​​​

Datos a tener en cuenta por los contrayentes:

 

  • Los enlaces se celebrarán de lunes a sábado, (no se celebrarán bodas los días de fiestas marcados por la Comunidad de Madrid ni las fiestas locales)
  • El acta de matrimonio lo firman los contrayentes, dos testigos y el concejal delegado oficiante


Documentación que deben entregar en Alcaldía

 

  • Documento que les entreguen en el Registro Civil (Oficio y relación de datos de los contrayentes)
  • Fotocopia de los DNI de los contrayentes y de dos testigos (mayores de edad)
  • El justificante del pago de la tasa por la celebración de matrimonio civil, autoliquidación facilitada en el Ayuntamiento


Celebraciones en el Salón de Plenos del Ayuntamiento:

  • Empadronados como mínimo un año…………………. 122,10 €
  • No empadronados………………………………………356,25 €


Celebraciones realizadas en cualquier otro lugar del Municipio:

  • Empadronados como mínimo un año………………… 203,55€
  • No empadronados………………………………………559,85 €