Pasos a dar por los contrayentes:
- Acudir al Registro Civil de referencia de los contrayentes (municipio donde estén empadronados). En el caso de Collado Villalba: edificio de los Juzgados, en la Plaza de los Belgas, donde les informarán de la documentación que necesitan para formalizar el expediente. Allí les indicaran el tiempo estimado en tramitarlo
- En el caso de estar empadronados en otro lugar, tramitar el expediente en su municipio y después trasladarlo al Registro Civil de Collado Villalba con cita previa (Cita Previa Registro Civil Collado Villalba)
- Pueden hacer la pre reserva de la fecha de la boda en el enlace bajo estas líneas (Catálogo de trámites/registro de entrada/Alcaldía) o en el teléfono 91 856 28 51
Datos a tener en cuenta por los contrayentes:
- Los enlaces se celebrarán de lunes a sábado, (no se celebrarán bodas los días de fiestas marcados por la Comunidad de Madrid ni las fiestas locales)
- El acta de matrimonio lo firman los contrayentes, dos testigos y el concejal delegado oficiante
Documentación que deben entregar en Alcaldía
- Documento que les entreguen en el Registro Civil (Oficio y relación de datos de los contrayentes)
- Fotocopia de los DNI de los contrayentes y de dos testigos (mayores de edad)
- El justificante del pago de la tasa por la celebración de matrimonio civil, autoliquidación facilitada en el Ayuntamiento
Celebraciones en el Salón de Plenos del Ayuntamiento:
- Empadronados como mínimo un año…………………. 122,10 €
- No empadronados………………………………………356,25 €
Celebraciones realizadas en cualquier otro lugar del Municipio:
- Empadronados como mínimo un año………………… 203,55€
- No empadronados………………………………………559,85 €