Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y Estadística

El objetivo del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) es facilitar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Collado Villalba, integrando la atención presencial, telefónica y telemática.

 

¿Dónde estamos?

El servicio presencial se presta en dos oficinas de Atención al Ciudadano

 
Servicio de Atención al Ciudadano de la Casa Consistorial
  • Dirección: Plaza de la Constitución 1. 28400 Collado Villalba
  • Teléfono: 91 856 28 50
  • Fax: 91 856 16 66
  • E-mail: sac@ayto-colladovillalba.org
  • Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 h.
  • Ubicación: Ir al mapa

 

Servicio de Atención al Ciudadano de la Calle Real 
  • Dirección: Calle Real 26
  • ​​​​​​​Fax: 91 856 29 91
  • E-mail: sac@ayto-colladovillalba.org
  • Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 / martes y jueves de 16:00 a 18:00 h.
  • Nota: Desde el 15 de junio al 15 de septiembre y del 22 de diciembre al 5 de enero, ambos  inclusive, permanecera abierto de 8:30 a 14:00 h.
  • Ubicación: Ir al mapa​​​​​​​

 

Cita previa

Se atenderá sin cita previa hasta una hora antes del cierre, según disponibilidad. Los ciudadanos con cita previa serán atendidos prioritariamente. Es imprescindible solicitar cita previa para realizar el trámite de alta y cambio de domicilio del Padrón Municipal