Determina la edificabilidad y caracteres constructivos, en una determinada parcela o solar, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el P.G.O.U.
¿Quién lo puede realizar?
Cualquier persona física o jurídica, personalmente o a través de representante.
¿Dónde se tramita?
En el Area de Urbanismo del Ayuntamiento, ubicados en:
- Edificio consistorial. Plaza de la Constitución nº 1. 2ª planta.
Documentación a aportar
- Instancia.
- Plano de situación.
Tasa
Por expedición y tramitación de documentos la cédula de información urbanística tiene una tarifa de 43,69 €.
Período de Validez
Permanente.
Marco Legal
- Plan General de Ordenación Urbana, de 30 de agosto de 2001.
- Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
- Ley 8/2007, de 28 de mayo, del Suelo del Estado.
- Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la CAM.
- RD 314/2006, de 17 de marzo, Código Técnico de la Edificación.
- Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la CAM.
- Legislación Sectorial que proceda.
- Ordenanza Reguladora del Control Municipal de Actuaciones Urbanísitcas de 11 de Octubre de 2014.
Procedimiento a seguir en el SAC
Cumplimentar la solicitud y recoger las Cartas de Pago en Hacienda (1ª Planta o bien solicitarlas en el correo hacingresoscv@hotmail.com.
Pago en Entidad bancaria o a través de la Sede Electrónica.
Entrega de toda la documentacion por Registro de Entrada en el Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja) o a través de la Sede Electrónica. En caso de entidades jurídicas (empresas) será obligatoria la presentación por SEDE ELECTRÓNICA, salvo excepción debidamente justificada.
Resto procedimiento
- Recepción de la documentación procedente del SAC.
- Dictamen de los Servicios Técnicos.
- Realización de certificación (Cédula Urbanística) firmada por la Secretaría y Alcaldía del Ayuntamiento.
- Notificación al solicitante .