Atrás Certificados - Y095. Cédulas Urbanísticas

Determina la edificabilidad y caracteres constructivos, en una determinada parcela o solar, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el P.G.O.U.

¿Quién lo puede realizar?

Cualquier persona física o jurídica, personalmente o a través de representante.

¿Dónde se tramita?

En el Area de Urbanismo del Ayuntamiento, ubicados en:

  • Edificio consistorial. Plaza de la Constitución nº 1. 2ª planta.

Documentación a aportar

  • Instancia.
  • Plano de situación.

Tasa

Por expedición y tramitación de documentos la cédula de información urbanística tiene una tarifa de 43,69 €

Ver Ordenanzas

Período de Validez

Permanente.

Marco Legal

  • Plan General de Ordenación Urbana, de 30 de agosto de 2001.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
  • Ley 8/2007, de 28 de mayo, del Suelo del Estado.
  • Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la CAM.
  • RD 314/2006, de 17 de marzo, Código Técnico de la Edificación.
  • Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la CAM.
  • Legislación Sectorial que proceda.
  • Ordenanza Reguladora del Control Municipal de Actuaciones Urbanísitcas de 11 de Octubre de 2014.

Procedimiento a seguir en el SAC

Cumplimentar la solicitud y recoger las Cartas de Pago en Hacienda (1ª Planta o bien solicitarlas en el correo hacingresoscv@hotmail.com.

Pago en Entidad bancaria o a través de la Sede Electrónica.

Entrega de toda la documentacion por Registro de Entrada en el Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja) o a través de la Sede Electrónica. En caso de entidades jurídicas (empresas) será obligatoria la presentación por SEDE ELECTRÓNICA, salvo excepción debidamente justificada.

Resto procedimiento

  • Recepción de la documentación procedente del SAC.
  • Dictamen de los Servicios Técnicos.
  • Realización de certificación (Cédula Urbanística) firmada por la Secretaría y Alcaldía del Ayuntamiento.
  • Notificación al solicitante .